Una amplia gama de sobres A4

El formato de los sobres, como el de los folios, atiende a unas reglas precisas. Los sobres a4 están preparados para introducir en su interior un folio a4. Estos sobres, también conocidos como sobres c4, tienes unas dimensiones de 23 x 32 cm. Estas medidas son ligeramente más grandes que las de un folio de tamaño a4, para que así pueda guardarse cómodamente sin necesidad de doblarlo.

Comprar un sobre adecuado para el tamaño del documento impreso le evitará tener que realizar excesivos pliegues en la hoja, que luego podrían dificultar su lectura. Además el coste del envío no está relacionado con el tamaño del sobre, sino con su peso, así que las medidas del sobre a4 no tienen por qué suponer un sobrecoste para sus envíos.

Paisdelossobres.es comprende la importancia de lograr una comunicación escrita eficaz. Elegir sobres c4 con unas medidas y diseño adecuado puede contribuir a establecer un buen flujo de información y comunicación con sus clientes. Por ello cuida no sólo la calidad de los sobres sino también su diseño. En la tienda online encontrará diversos modelos, colores y materiales de sobres a4. También es posible personalizar sus sobres c4 para que sean acordes a la imagen corporativa de su empresa.

Si tiene dudas acerca de los sobres c4 que necesita para sus envíos, tanto si es un particular como una empresa, el equipo de expertos de Paisdelossobres.es está a su disposición. Estos expertos le aconsejarán acerca del sobre c4 que mejor se adapta a las medidas de su documento a4, dentro de la amplia gama de productos disponibles. 
 

Comunicaciones personales en sobres a4

No sólo las empresas necesitan difundir mensajes, sino que también las personas tienen la necesidad de comunicar acontecimientos importantes en su vida como la celebración de un matrimonio, de una comunión o de un cumpleaños. Para todas estas ocasiones especiales puede encontrar un sobre c4 en Paisdelossobres.es y ajustar su pedido a las necesidades del envío. Nuestro servicio de atención al cliente puede resolver sus dudas por teléfono y hacerle llegar una muestra del sobre a4 en el que está interesado, para que pueda asegurarse de que ha tomado una buena decisión.