¿Cómo son en realidad los cierres con cuerda y arandela?
Estos cierres están compuestos por dos círculos de plástico marrón con un cordón de algodón negro. Es una manera muy elegante de cerrar un folleto, libro o sobre, girando el cordón alrededor de los dos círculos. Debido a su apariencia tan exclusiva, son llamados también cierres notariales o de notario.
Utilidades del cierre con cuerda y arandela
Los cierres con cuerda y arandela no sólo se utilizan para cerrar folletos, libros o sobres de forma original. Estos cierres tan especiales se pueden utilizar en gran cantidad de artículos. ¿Qué te parece combinarlos con las bolsas de papel con asas o con las cajas de envío plegables? Aportan un aspecto moderno y llamativo. Al utilizar un cierre con cuerda y arandela, puedes abrir y cerrar el producto cuando sea necesario. ¡Al poder reutilizarse es un artículo respetuoso del medio ambiente!
¡Listo para ser utilizado!
Por supuesto, Paisdelossobres también ofrece sobres con cuerda y arandela ya incluida. Estos robustos sobres de cartón están disponibles en 4 colores y 4 tamaños diferentes. Como su nombre indica, ya vienen equipados con el cierre con cuerda y arandela. Perfectos para ser utilizados en campañas de marketing, promocionales o correo interno.