Amplia gama de productos a precios (muy) competitivos
Impresión personalizada a partir de 100 uds
Servicio al cliente personalizado
jueves 3 febrero 2022
El proceso entre el momento de un pedido en línea y la entrega
Naturalmente, todo comienza con la propia tienda online. Al igual que cualquier otra tienda, sea física u online, el objetivo de Paisdelossobres.es es ofrecer una experiencia óptima para nuestros clientes. Es la primera toma de contacto y de ahí depende el poder ofrecer una buena primera impresión (y segunda, tercera, etc.). Cada vez le damos más importancia a la satisfacción del cliente, de ahí que revisemos cuidadosamente cada detalle del proceso online. También fue la prioridad número uno del nuevo diseño web puesto en marcha en 2021. En resumen, buscamos la experiencia óptima desde la perspectiva del cliente. Junto con nuestra innovadora gama de productos y nuestro equipo de especialistas, nos comprometemos a satisfacer con éxito todas las preguntas y necesidades de nuestros clientes.
Inmediatamente después de que el cliente haya realizado su pedido, comienza un proceso rápido y seguro que tiene como objetivo el hacer llegar al cliente su pedido lo antes posible. Tanto si se trata de un pedido estándar como de un cliente en busca de ayuda para atender una necesidad específica, nuestros especialistas de ventas comenzarán a trabajar inmediatamente. Una vez revisado el pedido, se envía al almacén, donde se prepara y se embala cuidadosamente para que pueda ser enviado el mismo día con nuestro transportista.
Para garantizar que los paquetes se entreguen lo antes posible, Paisdelossobres.es trabaja con DPD. A diario salen varios camiones llenos de pedidos desde el almacén de Paisdelossobres.es hasta el almacén central de DPD. Aquí se clasifican y distribuyen los pedidos, de modo que al día siguiente puedan salir hacia su destino.
Como puedes ver, son un montón de pasos los que garantizan que todo el proceso se ejecute sin problemas. Además de una cuidada página web y una gran gama de productos, la buena comunicación con nuestro departamento logístico y colaboradores es esencial para ofrecer un servicio óptimo al cliente. ¡Nuestro objetivo primordial es un cliente satisfecho!
¿Tiene usted alguna duda sobre algún producto de este blog?
Servicio al cliente
¿Tiene usted alguna duda sobre algún producto de este blog?
Klantenservice