viernes 23 julio 2021

Seguro durante el transporte


Las ventas online se han disparado

Las ventas online han aumentado considerablemente durante el año 2020. Este incremento de un 67% más de compras online es una buena noticia para muchas tiendas existentes, ya que supone una ruta adicional para atender las necesidades, tanto de clientes existentes como de los nuevos. Además de las empresas ya afianzadas, se han creado nuevas "pequeñas" empresas en el último año, y en estas últimas, también es importante reflexionar sobre todo el proceso de ventas, incluyendo la entrega al usuario final.
 

Embalaje y envío

Con el crecimiento explosivo de las ventas online, ha aumentado significativamente el número de paquetes enviados. Este proceso requiere preparación y planificación; la selección del método correcto de envío es, a menudo, la clave del éxito. Es muy importante dejar una impresión positiva en el momento en el que el cliente recibe su producto. El punto de partida para cualquier negocio, son las cajas, sobres, material de relleno y embalajes diversos de Paisdelossobres.
 

La seguridad ante todo

A la hora de elegir el embalaje perfecto debemos de analizar el conjunto. El embalaje debe de ser manejable, visible y, lo que es más importante, seguro, el cliente tiene que recibir los productos en perfecto estado. Todo el mundo ha recibido alguna vez un paquete en el que los productos se han dañado durante el transporte, esto provoca malestar, y que el cliente se lo piense dos veces antes de repetir su compra.
 

¡El material de relleno es la solución!

Para evitar que el cliente reciba sus artículos dañados, es fundamental seleccionar el material de relleno correcto para el transporte. Por ejemplo, el material de relleno SizzlePak, disponible en diferentes colores, puede combinar perfectamente con el color corporativo de tu empresa. ¡El departamento de marketing se pondrá muy contento! La competencia en la venta online está aumentando, así que es importante asegurarse de que el transporte también esté bien organizado, para dejar una buena y duradera impresión en tus clientes. ¡No subestimes la importancia de una buena trayectoria de ventas, de la A a la Z!

¿Tiene usted alguna duda sobre algún producto de este blog?

Servicio al cliente
876 036 450
En días laborables disponible de 8:30 a 17:00 horas

Compartir este blog

Productos relacionados

¿Tiene usted alguna duda sobre algún producto de este blog?

Klantenservice
En días laborables disponible de 8:30 a 17:00 horas

Compartir este blog