Amplia gama de productos a precios (muy) competitivos
Impresión personalizada a partir de 100 uds
Servicio al cliente personalizado
Preguntas frecuentes
0
Resultados de la busqueda para su consulta ""
Realizar un pedido
En Paisdelossobres.es puede realizar un pedido de forma rápida y sencilla, en pocos pasos: comprar, carro de compra, datos de la dirección, método de pago, comprobar, pagar.
1: Comprar: Seleccione un producto. Seleccione el color y las dimensiones e introduzca la cantidad requerida. Ahora puede añadir su producto al carro de compra.
2: Carro de compra: Compruebe si su pedido es correcto y está completo. Puede continuar comprando para añadir más artículos a su carro de compra o ir directamente a introducir los datos de la dirección.
3: Datos de la dirección: Introduzca su dirección de facturación y sus datos de contacto. También puede optar por una dirección de entrega diferente.
4: Método de pago: Escoja el método de pago que prefiere.
5. Comprobar: Antes de pagar puede revisar de nuevo su pedido para comprobarlo todo. De esta forma, todo estará correcto antes de proceder al pago.
6: Pagar: Se le ha transferido al entorno de pago adecuado para el método de pago seleccionado y así completarlo. Después de que el pago se haya realizado con éxito, se tramitará el pedido.
Recibirá la confirmación de pedido/factura por correo electrónico. Después procesaremos su pedido y se lo entregaremos dentro del periodo de entrega confirmado.
1: Comprar: Seleccione un producto. Seleccione el color y las dimensiones e introduzca la cantidad requerida. Ahora puede añadir su producto al carro de compra.
2: Carro de compra: Compruebe si su pedido es correcto y está completo. Puede continuar comprando para añadir más artículos a su carro de compra o ir directamente a introducir los datos de la dirección.
3: Datos de la dirección: Introduzca su dirección de facturación y sus datos de contacto. También puede optar por una dirección de entrega diferente.
4: Método de pago: Escoja el método de pago que prefiere.
5. Comprobar: Antes de pagar puede revisar de nuevo su pedido para comprobarlo todo. De esta forma, todo estará correcto antes de proceder al pago.
6: Pagar: Se le ha transferido al entorno de pago adecuado para el método de pago seleccionado y así completarlo. Después de que el pago se haya realizado con éxito, se tramitará el pedido.
Recibirá la confirmación de pedido/factura por correo electrónico. Después procesaremos su pedido y se lo entregaremos dentro del periodo de entrega confirmado.
Si quiere realizar un pedido por una cantidad superior al escalado de precios de la página web, naturalmente, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.
No, una vez su pedido esté completo y se haya emitido, se embala y expide inmediatamente. Naturalmente, antes de que su pedido sea embalado es posible cancelarlo. ¿Ha realizado un pedido erróneamente o quiere cambiar algo? Entonces, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por teléfono, al número 876 036 450.
Precios
Los gastos de entrega son gratuitos para pedidos superiores a 175,00 €; para pedidos de importe inferior a 175,00 € se cobrarán 14,95 € (importes IVA incluido).
Para envíos a las Islas Canarias y las Islas Baleares, calculamos gastos de envío extra. Para conocer todas las opciones, por favor llámenos o envíenos un email.
Para envíos a las Islas Canarias y las Islas Baleares, calculamos gastos de envío extra. Para conocer todas las opciones, por favor llámenos o envíenos un email.
Método de pago
Puede pagar de forma sencilla e inmediata online mediante PayPal, American Express, Maestro, MasterCard y VISA. Para ello, le redirigimos directamente a su programa bancario de internet para realizar una compra online. Así, puede pagar fácilmente en el entorno de pago familiar de su propio banco. Pague simplemente de la forma que está acostumbrado.
Puede también pagar indirectamente y sin conexión mediante transferencia bancaria (prepago mediante factura digital). A continuación encontrará la explicación de nuestros métodos de pago:
Puede también pagar indirectamente y sin conexión mediante transferencia bancaria (prepago mediante factura digital). A continuación encontrará la explicación de nuestros métodos de pago:
Si opta por el método de pago PayPal, su pago se tramitará inmediatamente online mediante tarjeta de crédito en su entorno PayPal personal seguro. Una vez su pago se haya completado con éxito en PayPal, recibirá inmediatamente un correo electrónico conteniendo la conformación de pedido/factura y su pedido será emitido.
Si opta por el método de pago "Transferencia bancaria (prepago mediante factura digital)", transferirá el importe en un momento posterior desde su banco a la cuenta de CM.com. Si no dispone de facilidades de pago online, este método de pago es el más adecuado para usted.
Recibirá dos correos electrónicos separados: uno desde Paisdelossobres.es con la confirmación de pedido/factura para su administración y uno desde CM.com con las instrucciones de pago. Puede imprimir estos correos electrónicos o transmitirlos a su administración financiera de forma que pueda transferirse el pago.
Aquí, la velocidad del tráfico bancario afecta al tiempo de entrega. Una vez su pago se haya recibido con éxito, recibirá inmediatamente un correo electrónico para confirmar que su pedido ha sido emitido.
Recibirá dos correos electrónicos separados: uno desde Paisdelossobres.es con la confirmación de pedido/factura para su administración y uno desde CM.com con las instrucciones de pago. Puede imprimir estos correos electrónicos o transmitirlos a su administración financiera de forma que pueda transferirse el pago.
Aquí, la velocidad del tráfico bancario afecta al tiempo de entrega. Una vez su pago se haya recibido con éxito, recibirá inmediatamente un correo electrónico para confirmar que su pedido ha sido emitido.
Si opta por pagar mediante tarjeta de crédito, su pago se tramitará inmediatamente online en el entorno seguro de CM.com Una vez su pago se haya completado con éxito, recibirá inmediatamente un correo electrónico con la conformación del pedido/factura y su pedido será emitido.
Envío
El plazo de entrega de su pedido depende de la opción de entrega seleccionada y de cuándo realizó el pedido. El plazo de entrega real aparece indicado en su carrito de compra, escrito en color verde.
Estamos cerrados en las siguientes fechas:
- 25.12.2024
- 26.12.2024
- 27.12.2024
- 01.01.2025
Su pedido se entrega personalmente. Si no hay nadie, recibirá un mensaje de 'ausente', de forma que podrá disponer una nueva entrega con el transportista, o puede recoger el pedido en la oficina de SEUR o el almacén más cercano.
Desde luego, Paisdelossobres.es puede entregar su pedido en una dirección diferente: antes de proceder con el pago se le solicita la dirección de entrega.
Tenemos tiendas virtuales en varios países. Puede realizar el pedido directamente para que se entregue en uno de los siguientes países:
¿Quiere que su pedido se entregue en otro país? Entonces, póngase en contacto con nosotros para ver las posibilidades.
- España: www.paisdelossobres.es
- Italia: www.paesedellebuste.it
- Portugal: www.envelopesonline.pt
- Reino Unido: www.bestbuyenvelopes.uk
- Países Bajos: www.enveloppenland.nl
- Bélgica: www.enveloppenland.be (en holandés) o www.paysdesenveloppes.be (en francés) Luxemburgo: www.enveloppenland.be, www.paysdesenveloppes.be, www.paysdesenveloppes.fr o www.briefumschlaegebestellen.de
- Francia: www.paysdesenveloppes.fr
- Alemania: www.briefumschlaegebestellen.de
- Croacia: www.kuverte.hr
- Dinamarca: www.alle-konvolutter.dk
- Suecia: www.kuvertland.se
- Finlandia: www.kirjekuorimaa.fi
- Polonia: www.krainakopert.pl
- Suiza: www.couvertsbestellen.ch (en alemán) o www.paysdesenveloppes.ch (en francés)
- Austria: www.briefumschlaegebestellen.at
- Irlanda: www.bestbuyenvelopes.ie
- Otros países europeos: www.bestbuyenvelopes.com
¿Quiere que su pedido se entregue en otro país? Entonces, póngase en contacto con nosotros para ver las posibilidades.
Procedimiento de devoluciones
Paisdelossobres.es da absoluta prioridad a la satisfacción de sus clientes. Desgraciadamente, es posible que no esté totalmente satisfecho con los artículos que ha adquirido. Por eso mismo, usted está en su derecho de devolvernos su pedido dentro del periodo de prueba de 14 días (también conocido como el plazo de desistimiento). En ese caso, siga el procedimiento de devolución siguiente:
1) Devuélvanos su paquete en el embalaje original (si es posible) y envíelo a la siguiente dirección:
Paisdelossobres.es
P/A Koro Envelopes, ingang expeditie
Beverwaardseweg 101
3077 GK – Róterdam
Países Bajos
2) Asegúrese siempre de incluir el formulario de devolución debidamente cumplimentado con su paquete. Le hemos enviado el formulario de devolución junto con una copia de la confirmación/factura de su pedido a su dirección de correo electrónico. Sin el formulario de devolución debidamente cumplimentado no podremos procesar su envío de devolución.
Tras haber recibido su paquete junto con la información arriba mencionada, le enviaremos una nota de crédito y le reembolsaremos la cantidad en cuestión (incluidos los gastos de envío, si es el caso) en un plazo de 14 días desde la notificación de desistimiento. La devolución del importe se hará mediante el mismo método de pago que utilizó cuando realizó el pedido.
Este proceso de devolución se aplica en todos los productos estándar; no se aplica a productos personalizados, como sobres impresos y/o con dirección.
1) Devuélvanos su paquete en el embalaje original (si es posible) y envíelo a la siguiente dirección:
Paisdelossobres.es
P/A Koro Envelopes, ingang expeditie
Beverwaardseweg 101
3077 GK – Róterdam
Países Bajos
2) Asegúrese siempre de incluir el formulario de devolución debidamente cumplimentado con su paquete. Le hemos enviado el formulario de devolución junto con una copia de la confirmación/factura de su pedido a su dirección de correo electrónico. Sin el formulario de devolución debidamente cumplimentado no podremos procesar su envío de devolución.
Tras haber recibido su paquete junto con la información arriba mencionada, le enviaremos una nota de crédito y le reembolsaremos la cantidad en cuestión (incluidos los gastos de envío, si es el caso) en un plazo de 14 días desde la notificación de desistimiento. La devolución del importe se hará mediante el mismo método de pago que utilizó cuando realizó el pedido.
Este proceso de devolución se aplica en todos los productos estándar; no se aplica a productos personalizados, como sobres impresos y/o con dirección.
Otras preguntas
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono durante el horario de oficina en el 876 036 450. Fuera del horario de oficina, puede enviarnos un correo electrónico. Para ello, utilice el formulario de contacto o envíe un correo electrónico a info@paisdelossobres.es. Le responderemos el siguiente día laborable.
A pesar de todos nuestros esfuerzos en proporcionarle los mejores servicios y productos, es posible que usted tenga una reclamación. En este caso, le rogamos nos lo comunique por correo electrónico, explicando la naturaleza de su reclamación de la mejor forma posible.
Nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para encontrar la mejor solución. Envíe por correo electrónico su reclamación a: info@paisdelossobres.es.
Si prefiere ponerse en contacto por teléfono, puede llamarnos al: 876 036 450. Después de recibir su reclamación le enviaremos una confirmación. Le daremos una respuesta en los 14 días posteriores a la recepción.
Le avisaremos en caso de que necesitemos más tiempo para responder a su reclamación.
Nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para encontrar la mejor solución. Envíe por correo electrónico su reclamación a: info@paisdelossobres.es.
Si prefiere ponerse en contacto por teléfono, puede llamarnos al: 876 036 450. Después de recibir su reclamación le enviaremos una confirmación. Le daremos una respuesta en los 14 días posteriores a la recepción.
Le avisaremos en caso de que necesitemos más tiempo para responder a su reclamación.
Las consultas se atienden en 24 horas en días laborables. Las consultas realizadas los viernes después de las 17:00 o durante el fin de semana, se contestarán al siguiente día laborable.
Sí. Hacemos envíos a empresas y a clientes particulares. Usted puede realizar un pedido de sobres tanto para su empresa como para uso particular.
No todos los sobres/embalajes pueden enviarse por correo postal. Los envíos más grandes se pueden enviar como paquete postal; los artículos que sean demasiado pequeños no pueden enviarse por correo. Por lo tanto, tenga siempre en cuenta los requisitos de Correos con respecto a envíos postales. En caso de duda, solicite una muestra gratuita de forma que pueda comprobar el sobre y el espesor: solicite una muestra gratuita
Paisdelossobres.es le asegura que su información será tratada de forma confidencial y no se compartirá con terceros salvo que sea necesario a la hora de entregar su pedido.
A continuación puede encontrar los tamaños estándar más populares y las dimensiones asociadas.
- B4: 250 x 353 mm
- B5: 176 x 250 mm
- B6: 125 x 176 mm
- C3: 324 x 458 mm
- C4: 229 x 324 mm
- C5: 162 x 229 mm
- C5/6: 114 x 229 mm
- C6: 114 x 162 mm
- C6/5: 114 x 224 mm
- C7: 81 x 113 mm
- C7/6: 81 x 162 mm
- EA3: 312 x 441 mm
- EA3/2: 156 x 441 mm
- EA4: 220 x 312 mm
- EA4/2: 115 x 312 mm
- EA5: 156 x 220 mm
- EA5/6: 110 x 220 mm
- EA6: 110 x 156 mm
- EA7: 78 x 110 mm
- EB4: 262 x 371 mm
- EB4/2: 131 x 371 mm
- EB5: 185 x 262 mm
- EB6: 131 x 185 mm
- EB7: 92 x 131 mm
- EB8: 65 x 92 mm
- E4: 280 x 400 mm
- EC4: 240 x 340 mm
- EC4/2: 120 x 340 mm
- EC5: 170 x 240 mm
- EC6: 120 x 170 mm
- EC7: 85 x 120 mm
- Si quiere enviar una hoja, un folleto o una revista en A4, utilice un sobre tamaño C4: 229 x 324 mm.
- ¿Tiene un folleto que sea algo más grueso? Entonces utilice un sobre A4+ o uno mayor.
- Un A4 que se pliega a lo ancho se convierte en un A5, y entra en un sobre de 162 x 229 mm.
- Un A4 plegado en tres entra en un sobre DL de un tamaño de 110 x 220 mm. ##
- Un A5 que se pliega a lo ancho se convierte en un A6, y entra en un sobre de 114 x 162 mm.
- Las tarjetas de felicitación a menudo caben perfectamente en un sobre cuadrado de 170 x 170 o 165 x 165 mm.
Calidad del papel | 75 gramos | 80 gramos | 90 gramos | 100 gramos | 110 gramos | 120 gramos | 140 gramos | 160 gramos | 200 gramos | |
Tamaño | ||||||||||
C6 | 114 x 162 mm | 3,56 | 3,82 | 4,28 | 4,75 | 5,23 | 5,70 | 6,65 | ||
C6/5 | 114 x 224 mm | 4,77 | 5,08 | 5,72 | 6,35 | 6,99 | 7,62 | 8,89 | ||
C5/6 | 114 x 229 mm | 4,84 | 5,22 | 5,81 | 6,45 | 7,10 | 7,74 | 9,03 | 10,32 | 12,90 |
C5 | 162 x 229 mm | 6,86 | 7,32 | 7,88 | 8,75 | 9,63 | 10,50 | 12,25 | 14,00 | 17,50 |
C4 | 229 x 324 mm | 14,80 | 16,65 | 18,50 | 20,35 | 22,25 | 27,75 | 29,60 | 37,00 | |
B6 | 176 x 125 mm | 4,60 | 5,12 | 5,68 | 6,25 | 6,82 | 7,95 | |||
B5 | 176 x 250 mm | 8,68 | 9,77 | 10,85 | 11,94 | 12,80 | 15,19 | |||
B4 | 250 x 353 mm | 17,40 | 19,58 | 21,75 | 23,93 | 26,10 | 30,45 | 34,80 | 43,50 | |
220 x 220 mm | 9,15 | 9,80 | 11,03 | 12,25 | 13,48 | 14,70 | 17,15 |
Servicio al cliente
Solicitar presupuesto
En días laborables disponible hasta las 17:00 horas
¿No has encontrado respuesta a tu duda?
Entonces, ponte en contacto con nosotros.